Condiciones de las playas

Alerta del estado de las playas: El monitoreo de la playa recomenzará de nuevo en el día de Memorial Day del 2019. Siempre que usted o su mascota quieran bañarse, eche primero una mirada general a las condiciones del agua y evite el contacto con las floraciones de algas. Si lo hace es por su propia cuenta y riesgo.

Olin BeachEntre el día Memorial Day y el día de Labor Day, analizamos el agua de las playas listadas abajo con el fin de detectar bacterias E.coli y cianobacterias (algas verdeazuladas) y sus toxinas para proteger a los bañistas y otras personas que usan el agua con fines recreativos. Si el análisis del agua muestra algún resultado preocupante, la playa se cerrará al público hasta que los niveles de bacterias E. coli y de algas verdeazuladas By clicking this link, you will be leaving the City of Madison website. disminuyan.

Antes de bañarse...

Antes de bañarse, mire siempre con cuidado las condiciones del agua en general. Las condiciones pueden cambiar rápidamente, y los resultados del análisis no siempre pueden reflejar la calidad del agua existente en tiempo real. Algunos puntos a tener en cuenta:

  • No se recomienda el baño después de una lluvia fuerte porque los niveles de bacterias en el agua pueden ser altos.
  • Evite el contacto con las floraciones de algas que pueden tener un color verdeazulado, verde, rojo-púrpura o marrón y enturbian el agua.

Para más consejos sobre cómo mantenerse saludable durante el baño y maneras de mantener nuestras aguas seguras, visite nuestra página Salud y Seguridad al Bañarse.